Hay balnearios para perros
Si te apetece disfrutar de un espacio de ocio con tu mascota, estos balnearios para perros son una opción ideal. Toma nota de ellos.
Soy adiestrador y esto es lo que tienes que hacer con tu perro cuando llegas a casa
Este influencer advierte: éstas son las 3 palabras que jamás puedes decirle a tu perro
El verano es una época de mucho calor y no solo a los humanos nos seduce el escaparnos a un balneario para refrescarnos y aprovechar el buen tiempo. Pero ¿cómo compartir esta agradable experiencia con nuestras mascotas? En este sentido, hay dos opciones: las piscinas pensadas especialmente para perros y los balnearios para humanos que aceptan perros en sus instalaciones. A continuación, veremos algunos de los mejores balnearios para perros.
Aguas de Villaharta, en Cordoba
Este es un hermoso balneario situado en el Parque natural de Sierra Morena, en el corazón de Andalucía. Se trata de un lugar paradisíaco donde todo está muy bien cuidado, un balneario del siglo XIX que mezcla cultura, confort y relajación. Los perros son bienvenidos y seguro disfrutarán al máximo ejercitándose y jugando en las enormes áreas verdes.
El campus perruno en Madrid: el primer balneario para perros
Este balneario fue el primero en ofrecer sus instalaciones y servicios especialmente para perros. Tienen una piscina con un borde que simula una playa, para que los canes puedan entrar más fácilmente y no sientan estrés. También tienen planes recreativos y medicinales para perros y actividades especiales.
El hotel Norat Marina & Spa, en Pontevedra (Galicia)
Se trata de un moderno hotel ubicado en la villa marinera de O Grove. Sus instalaciones y diseño son espectaculares y además tiene un spa que ofrece tratamientos de belleza y relajación. Este hotel acepta mascotas en sus habitaciones y además tiene un espacio especialmente pensado en los perros para cuidarlos y entretenerlos mientras los dueños disfrutan del spa.
Agua Park Canine Can Jané, en Cataluña
Este balneario para perros está ubicado dentro del Resort Canino de Can Jané. Ofrece varias piscinas para perros, algunas de ellas con 60 cm de profundidad por 1000 m2 de largo. Es un plan fantástico para nuestras mascotas, ya que además cuenta con distintas actividades recreacionales. También es un lugar de encuentro muy divertido para los dueños de las mascotas.
El hotel María Manuela (Benia de Onís-Asturias)
Este hotel está ubicado a la entrada del Parque Nacional Picos de Europa en un paisaje idílico. Todo el lugar está pensado para que la experiencia de sus huéspedes sea extraordinaria. El centro de spa es muy completo y ofrece los más modernos tratamientos. Los perros son muy bienvenidos y tienen su propia cama en la habitación de sus dueños.
Ahora ya sabes que las opciones de balnearios para perros son muchas: sólo tienes que decidir a dónde quieres ir con tu mejor amigo.
Temas:
- Perros